(Foto informe21.com)

Quien se juramente y legitime a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) está del lado del régimen de Nicolás Maduro, y fuera de la lucha democrática, aseveró el diputado Armando Armas.

También resaltó, que si la oposición reconoce la ANC sería, irrelevante un proceso presidencial el año que viene, porque el nuevo Ejecutivo estaría subordinado ante la Constituyente, y por eso no pueden retroceder ni un milímetro en la lucha contra la dictadura.

“No podemos rendirnos ante el fraude Constituyente. El país nunca perdonaría reconocer semejante instrumento inconstitucional”, expresó.

En entrevista en NTN24, aseguró que los demócratas quieren un proceso electoral limpio, libre y transparente. Y de ahora en adelante, esa será la lucha que emprenderán hasta conseguir las condiciones electorales que permitan desplazar al régimen.

Armas manifestó que un replanteamiento serio de la Unidad Democrática y el respaldo de la comunidad internacional, serán fundamentales en la lucha.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.