Foto: Las Mayores
COMPARTE

Los Yankees colocaron al cerrador cubano, Aroldis Chapman, en la lista de lesionados de 10 días, con fecha retroactiva al sábado, por inflamación en el manguito rotador del hombro izquierdo.

El diestro Chad Green fue convocado desde Triple-A Scranton/Wilkes-Barre previo a la doble cartelera del domingo contra los Astros.

“Aroldis estará dos semanas sin carga de trabajo y luego volveremos a evaluar”, mencionó el gerente general de los Yankees, Brian Cashman. “Como mínimo estamos mirando aproximadamente a un mes si todo marcha bien”.

Chapman ha registrado siete rescates con efectividad de 3.55 y 21 ponches en 14 presentaciones esta temporada.

El zurdo cubano fue examinado en el montículo el viernes por el entrenador del equipo momentos antes de permitirle un sencillo productor a Josh Reddick en el noveno inning. Permaneció en el partido, pero fue sacado luego de ceder otro sencillo.

Con información de Las Mayores




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.