(Foto Archivo)

La Arquidiócesis de Caracas confirmó este miércoles que los restos que fueron exhumados el pasado 26 de octubre pertenecen al venerable doctor José Gregorio Hernández.

Las autoridades eclesiásticas informaron que los restos dentro del ataúd coinciden con lo descrito en el acta de exhumación del año 1975, cuando fueron trasladados a la capilla de la iglesia de La Candelaria.

El Cardenal Baltazar Porras, indicó que el equipo médico determinó que la muerte del Siervo de Dios «debió haber sido instantánea», tras ser arrollado en la ciudad de Caracas.

«Los huesos de la parte derecha de la cara del doctor José Gregorio Hernández están destrozados por la caída que tuvo», dijo.

Las autoridades eclesiásticas presentarán este 31 de octubre el acta de defunción durante una celebración que será transmitida a través de los medios de comunicación.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.