Monseñor Reinaldo del Prette presidirá la actividad. Foto archivo.

La Arquidiócesis de Valencia a través del Departamento Arquidiocesano de Pastoral Juvenil se prepara para celebrar este sábado 19 la Jornada Nacional de la Juventud.

Esta jornada es convocada por la Conferencia Episcopal Venezolana por medio de la Pastoral Juvenil de Venezuela, tras celebrarse el pasado 12 de febrero el Día de la Juventud en el país.

La actividad se desarrollará en el Colegio Don Bosco, ubicado en el centro de la ciudad, desde las 9:00 am hasta las 12:00 m. Será un momento que preparará a los jóvenes para la celebración centenaria de la iglesia valenciana.

Bajo el lema “Joven valenciano se valiente y creativo” los jóvenes perteneciente a las diversas parroquias que integran la Arquidiócesis de Valencia se encontrarán para celebrar juntos la fe.

El encuentro estará acompañado por  monseñor Reinaldo Del Prette, arzobispo de Valencia, junto a varios sacerdotes que compartirán un momento de oración, reflexión y animación con los jóvenes.

Figuran entre ellos los padre Miguel Romero junto al Ministerio de Evangelización Shemá; Carlos Torreiro, director de Cáritas Valencia; Rafael Paredes, vicerrector del Seminario Arquidiocesano; Wililardo Alvarez, director de la Pastoral Juvenil de Valencia y jóvenes del secretariado de la juventud arquidiocesana.

 

con nota de prensa




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.