Benedicto
(Foto: Archivo/Cortesía)

Siete dìas de duelo en las iglesias de la ciudad decretó la Arquidiócesis de Valencia ante el fallecimiento del Papa Emérito, Su Santidad Benedicto XVI, que se registró este 31 de diciembre.

Monseñor Saúl Figueroa, administrador Apostólico de la Arquidiócesis de Valencia y obispo de Puerto Cabello, informó que el próximo 5 de enero se realizará una misa exequial, a cargo de monseñor José Francisco Jiménez, vicario de la arquidiocesis, la cual será concelebrada con todo el clero valenciano.

Esta misa exequial arquidiocesana tendrá lugar a las 10:30 de la mañana, en la Catedral de Valencia.

Adicionó monseñor que a partir del 5 de enero se realizará, por nueve días consecutivos, una misa propia en sufragio, en toda la arquidiócesis, en honor al papa Benedicto 16, cuya muerte fue informada por el Vaticano la mañana de este 31 de diciembre.

Monseñor Figueroa invitó a rezar el santo rosario en memoria del Papa Emérito.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.