Catedral de Valencia. (Foto Cortesía)

Para celebrar la Semana Santa, la Arquidiócesis de Valencia organizó una programación que incluye dos misas diarias las cuales serán transmitidas por la emisora  La Voz de Dios 97.5 FM, que es una radio católica al servicio de la Iglesia valenciana.

A las 6:00 pm será la primera misa y será oficiada por el padre Miguel Romero. La según será a las 8:00 pm a cargo del padre Kafka Pirela.

Los oficios religiosos también se podrán seguir por las cuentas de Instagram de @padremiguelr, @arquidvalencia y @lavozdedios97.5fm.

Como se recordara, por efectos de la pandemia por la COVID-19, no se pueden realizar misas con presencia de fieles en las iglesias.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.