Nuestra Señora del Socorro.

Este martes la Arquidiócesis de Valencia dará a conocer la programación que tiene prevista para celebrar el Día de Nuestra Señora del Socorro, patrona de Valencia cuya festividad será el 13 de noviembre.

Para ello el Departamento Arquidiocesano de Comunicaciones ha programado una rueda de prensa virtual a las 10 a.m., que se podrá seguir a través de las distintas plataformas de la arquidiócesis.

A pesar de la difícil situación a causa de la pandemia, se celebrarán con todas las medidas y medios posibles estos días de fe, esperanza y amor que siempre ha demostrado como pueblo valenciano creyente en la Santisima Virgen María, bajo el título del Socorro.

La iglesia dispuso que los periodistas que deseen estar presentes en la rueda de prensa, lo pueden hacer cumpliendo con todas las normas de bioseguridad. El encuentro se realizará en la iglesia San Francisco, ubicada en el Centro de Valencia.

Los voceros en esta oportunidad serán el excelentísimo monseñor Reinaldo Del Prette, Arzobispo Metropolitano de Valencia y el padre Pedro De Freitas, párroco de la Basílica Catedral.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.