Fíguera fue uno de los bastiones en la vinotinto durante la Copa América Bicentenario/ Foto: Archivo
COMPARTE

El mediocampista de la selección venezolana Arquímedes Figuera fichó por el club Universitario de Deportes para jugar el campeonato de fútbol peruano en 2017 y la Copa Libertadores, informó la institución.

“El venezolano Arquímedes Figuera es nuevo refuerzo de Universitario para la temporada 2017. ¡Bienvenido a la U!”, publicó la ‘U’ en su página de la red social Facebook.

‘El Camuro’ Figuera tendrá como misión solucionar los problemas del mediocampo del equipo dirigido por el técnico Roberto Chale que finalizó en el tercer lugar del campeonato peruano de 2016.

“Estoy contento de llegar a un institución como Universitario de Deportes. Espero darme íntegro y alcanzar el título”, dijo a la prensa el experimentado mediocampista que ha disputado 18 partidos con ‘La Vinotinto’.

Entre 2014 y 2016, el futbolista militó en el club venezolano La Guaira con que salió bicampeón de la Copa Venezuela en 2014 y 2015.

Universitario de Deportes, uno de los grandes del fútbol de Perú, jugará la segunda fase de la Copa Libertadores 2017.

“Sé que jugaremos la Copa Libertadores y eso me anima mucho. Estoy ilusionado con esta nueva etapa en el fútbol peruano”, comentó el jugador.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.