Foto: @SeleVinotinto

El mediocampista defensivo de la selección venezolana de fútbol, Arquímedes Figuera, se perderá el resto de la Copa América por una lesión en la rodilla sufrida durante el juego entre Venezuela y Brasil, disputado el pasado martes, que resultó en empate a cero.

Una resonancia magnética realizada este miércoles arrojó que Figuera sufre una ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, así lo confirmó el médico de la selección, el doctor José de Filippis, citado en nota de prensa de La Vinotinto.

Figuera había ingresado por, Darwin Machís, en el juego contra los anfitriones en el minuto 76 y se mantuvo en cancha hasta el final del partido.

Los dirigidos por Rafael Dudamel volvieron al trabajó la noche de este miércoles por primera vez en la ciudad de Belo Horizonte, en su primera sesión de trabajo para comenzar a preparar el encuentro de este sábado ante Bolivia.

Este jueves se realizará el segundo entrenamiento antes de enfrentar a los bolivianos por un cupo a los cuartos de final de la Copa América.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.