(Foto AFP)

Jorge Arreaza, canciller de Nicolás Maduro, informó a través de un comunicado que se implementará un sistema especial de atención a venezolanos en Estados Unidos (EEUU) para trámites consulares por la página web: eeuu.embajada.gob.ve.

“La República Bolivariana de Venezuela, tiene a bien de informar que a partir del 6 de septiembre de 2019, comenzará a implementar medidas para orientar y facilitar la realización de trámites a los venezolanos y las venezolanas en territorio estadounidense”, reza parte del comunicado.

El texto también especifica que se tratarán casos en áreas de Registro de Nacimiento, Registro de Matrimonio, Registro de Defunción, Repatriación de restos mortales, entre otros.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.