El tercer lote de la vacuna rusa Sputnik V contra la COVID-19 arribó este lunes al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar en Maiquetía

El canciller oficialista Jorge Areaza informó a través de su cuenta en la red social Twitter que, mediante la alianza estratégica que existe con la Federación de Rusia, fueron embarcadas unas 50 mil dosis para seguir inmunizando a la población.

El ministro de Salud, Carlos Alvarado, indicó que con este nuevo lote se iniciará la inmunización de personas mayores de 60 años.

Alvarado acotó que el país cuenta con 800 mil dosis vacunas contra la Covid, reseñó Unión Radio.

Un avión de Conviasa realizó el traslado de las dosis desde Moscú, que fueron recibidas por el embajador ruso acreditado en Venezuela, Sergey Melik-Bagdasarov, el canciller Arreaza, y el ministro para la Salud, Carlos Alvarado.

El gobierno de Maduro acordó con la Federación de Rusia la adquisición de 10 millones de dosis de la Sputnik V en un año; el primer cargamento llegó el 13 de febrero y el segundo el 6 de marzo, reseña nota de VTV.

Con información de Unión Radio VTV

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.