(Foto @vencancilleria)

El canciller de la República, Jorge Arreaza, informó que en la reunión que sostuvo con su homólogo chino, Wang Yi, se evaluaron los resultados del XIX Congreso del Partido Comunista Chino (PCCH), así como la inserción de Venezuela y Nuestra América en el gran proyecto de la Franja y la Ruta.

Arreaza señaló, a través de su cuenta en Twitter, que también se planificó la XVI Comisión Binacional para 2018 y la visita del presidente Nicolás Maduro a la nación asiática.

Nuestra Alianza Estratégica integral se consolida. Revisamos todas las áreas de cooperación y los proyectos futuros, así como nuestra coordinación multilateral y visión internacional, destacó.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.