(Foto cortesía)

Jorge Arreaza, canciller de la República, expresó este viernes solidaridad con los detenidos catalanes acusados de rebelión, sedición y malversación de fondos públicos en relación con el proceso independentista.

A través del twitter se refirió al proceso que vive España. “Entendemos la angustia y dolor que sufre en estos difíciles momentos. Exigimos que las autoridades españolas pongan en libertad a los presos políticos. El diálogo democrático debe ser la vía, no la represión”.

La Justicia española dispuso el ingreso en prisión sin fianza del exvicepresidente del Gobierno regional catalán Oriol Junqueras y siete exconsejeros de su gabinete.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.