(Foto AVN)
COMPARTE

El canciller de la República, Jorge Arreaza, ratificó este lunes que Venezuela seguirá defendiendo su derecho a la soberanía y la paz frente a las guerra mediática que proviene del extranjero, y los intentos de bloqueo económico por parte de gobiernos como el estadounidense.

“La verdad de Venezuela tiene que imponerse y la verdad la tenemos nosotros: la Revolución Bolivariana. Venimos a levantar la voz porque el presidente Nicolás Maduro nos envió aquí con esa misión: el respeto a Venezuela”, expresó el canciller desde Suiza, donde participa en la 36º reunión de miembros ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Más temprano, la presidenta a la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, rechazó que el Alto Comisionado de Derechos Humanos de la referida organización internacional fomentara un escenario sobre Venezuela para justificar una intervención imperial, un propósito que Donald Trump, presidente de Estados Unidos, ha amenazado emprender en diferentes ocasiones.

Ante ello, Arreaza pidió a los países miembros de la ONU reflexionar sobre su proceder e indagar en los hechos para ofrecer una visión mucho más objetiva.

“Ojalá reflexionen y puedan (la Comisión) hacer un trabajo mucho más objetivo e ir a la verdad”, expresó Arreaza.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.