(Foto Twitter de Arreaza)

El canciller Jorge Arreaza asistió este sábado a la reunión anual de solidaridad con Venezuela organizada por movimientos sociales y revolucionarios del Reino Unido, en Londres, donde el ministro destacó las inminentes pretensiones intervencionistas contra Venezuela por parte del poder económico trasnacional, motivadas por las riquezas naturales de la nación suramericana.

“Hemos venido a mostrarles la verdad de Venezuela, sobre cómo nuestras riquezas naturales, nuestra gente y sus tierras, son sujetos de pretensión imperial”, expresó en material audiovisual difundido por Telesur.

Arreaza indicó que en el encuentro, además de debatirse las políticas injerencistas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, contra el pueblo de Venezuela, fue abordado el tema del comportamiento expansionista e imperialista que ha acentuado el Gobierno estadounidense contra países soberanos del mundo como Cuba y Rusia.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.