se le incautó un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 7, color azul, el cual guarda relación directa con un expediente abierto por robo a mano armada.
/ Foto: Cortesía

Funcionarios adscritos a la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc aprehendieron a una ciudadana que identificaron como Luisana Anyerlin Quiñónez Parra, de 28 años de edad, perteneciente a una banda que se dedica al robo de teléfonos celulares y dispositivos tecnológicos.

En este caso, a la mujer se le incautó un teléfono celular marca Xiaomi, modelo Redmi 7, color azul, el cual guarda relación directa con un expediente abierto por robo a mano armada.

El jefe de la instancia de la policía científica, comisario Juan Carlos Ruiz, detalló que la detenida pertenece a una banda de atracadores de la zona del centro de la capital carabobeña y sus adyacencias, y que su función radicaba en guardar los objetos que otros sujetos robaban, para que éstos pudieran salir del sitio en que cometían los delitos sin resultar detectados.

Arrestada en la avenida Monseñor Adams

La aprehensión de Quiñónez Parra se llevó a cabo en una tienda ubicada en la avenida Monseñor Adams, en la parroquia San José del municipio Valencia.

El caso se notificó ante la Fiscalía Séptima del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.