(Cortesía)

Pesquisas realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Lara, detuvieron a Génesis Andreína Sánchez Rivero (19), acusada de quitarle la vida a bebé, cuya gestación habría ocultado durante nueve meses.

La joven dio a luz en el baño de su vivienda, donde la bebé lloró y procedió a golpearla salvajemente, llevándola hacia un terreno cercano ubicada en parroquia Moroturo, municipio Urdaneta, estado Lara, donde arroja el cuerpo, describe el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc en su cuenta de Instagram.

Trascendió que los padres de crianza de la detenida, habrían escuchado el llanto de la niña y procedieron a encararla, viéndose obligada a confesar su delito. Allí decide buscan el cuerpo de la bebé y lo trasladaron hasta el Ambulatorio tipo II de Santa Inés, donde fue evaluada por los galenos, indicando que la neonata presentaba traumatismo craneoencefálico y asfixia neonatal, falleciendo luego del ingreso.

Mientras, que Génesis es puesta a la orden de la Fiscalía 20º del Ministerio Público, destaca el comisario.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.