Arrestada presunta vendedora de cupos en la E/S Prebo
/ Foto: Cortesía

En nota de prensa, la Policía Municipal de Valencia informó sobre el arresto, la tarde de este viernes 25 de septiembre, de una ciudadana a la que señala como presunta vendedora de cupos en la estación de servicio Prebo, ubicada en la avenida 137 con avenida Andrés Eloy Blanco, en la parroquia San Jose de la capital carabobeña.

El comisionado agregado Francisco Quiñónez, director del ente policial, identificó a la mujer como Ana Estefanía Lameda Yáñez, de 31 años.

Quiñonez relató que las personas que hacían cola se encontraban enardecidas por cuanto la mujer se encontraba vendiendo cupos en la cola para surtir gasolina.

Se le incautaron tickets

Al momento de realizarle la inspección corporal se le incautaron 17 tickets, elaborados con hojas de papel con numeración del 17 al 33 y un marcador gris.

La mujer quedó a la orden de la Fiscalía Undécima del Ministerio Público, con Competencia en Materia de Delitos Comunes.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.