Arrestada mujer que quemó el rostro de su hija con una cucharilla caliente
/ Foto: Cortesía

El Tribunal Segundo de Control del Circuito Judicial del estado Miranda dictó privativa de libertad contra Yugeidis Graciela Contreras Cedeño, de 35 años, por trato cruel y tortura contra su hija de siete años de edad, a la que le quemó la boca con una cucharilla caliente por ingerir a escondidas un arroz que guardaba.

Funcionarios de la Policía Municipal de Simón Bolívar se trasladaron hasta la residencia de la mujer, ubicada en la urbanización El Paují, de San Francisco de Yare, tras recibir la denuncia de maltrato infantil.

Admitió los hechos tras el arresto

Reporta la web de La Verdad que una vez arrestada, Contreras Cedeño admitió los hechos. «La mujer aceptó que lesionó a la pequeña con una cucharilla caliente, porque la sorprendió comiéndose «el único alimento que tenía para alimentar a la familia», explicó el comisionado Oscar Echezuría, director del ente de seguridad local.

La detenida tiene otros tres hijos, una adolescente de 13 años, un niño de tres y un infante de cinco meses de nacido. Por lo pronto, quedará recluida en el Instituto Nacional de Orientación Femenina (Inof), con sede en la ciudad de Los Teques.

Con información de La Verdad (Zulia).




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.