Archivo
COMPARTE

Al menos 25 personas quedaron detenidas durante la tarde de este sábado, en Maracay, estado Aragua, tras participar en la Marcha del Silencio convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Tras llegar a la Catedral de Maracay, punto fijado como el sitio de llegada de la manifestación, al parecer se produjo un enfrentamiento entre un grupo de personas que se trasladaba por la urbanización Base Aragua hacia sus hogares y funcionarios de los cuerpos de seguridad del Estado. Lo que derivó en el arresto de más de una veintena de personas.

La información fue publicada por la periodista Carmen Elisa Pecorelli en Unión Radio.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.