COMPARTE

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvo a tres mujeres por intentar vender a una bebé de nueve meses en 90 mil bolívares, en Porlamar, estado Nueva Esparta.

Douglas Rico, director del cuerpo detectivesco, dio a conocer en Instagram que el procedimiento policial fue realizado en el sector Altos de Gallegos, entre Cercado y Tacarigua en el municipio Gómez, justo cuando las mujeres pretendían vender a la niña a una pareja pero fue rescatada sana y salva.

Las aprehendidas quedaron identificadas como Annys Josefina Hernández Rojas (50), María Elena Veliz Vallejo (42) y Rosanny Teresa Guevara Villalba (22), quien es la madre de la pequeña.

Rico indicó que la bebé quedó bajo la protección de una casa de abrigo. La Fiscalía 9° del Ministerio Público del estado Nueva Esparta se encargará del caso.

#Cicpc SD Punta De Piedras y Porlamar capturaron a 3 mujeres por vender a una bebe de 9 meses por 90.000 Bs. (Bebe rescatada) Las aprehendidas quedaron identificadas como Annys Josefina HERNANDEZ ROJAS (50), Rosanny Teresa GUEVARA VILLALBA, (22) (Madre de la Infante) y Maria Elena VELIZ VALLEJO (42). El procedimiento policial fue realizado en el Sector Altos de Gallegos, entre Cercado y Tacarigua, Municipio Gómez, estado Nueva Esparta. Se pudo conocer que funcionarios adscritos a las SD Punta de Piedras y Porlamar, lograron la aprehensión de las supra mencionadas ciudadanas, luego que se determinara que vendieran a la referida infante a una pareja por la cantidad de 90.000 bolívares; siendo rescatada sana y salva, quedando bajo la protección de una casa de abrigo. Dicho procedimiento quedo a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público del estado Nueva Esparta. #Cicpc #Seguridad #DouglasRico #Venezuela #Policia #Criminalistica #Paz #Instagram #PoliciaCientificaDeVzla

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla) el




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.