Arrestado en Valencia por agredir a su madre y a sus hermanas
/ Foto: Cortesía (Policía de Valencia)

Un hombre de 48 años de edad quedó bajo arresto tras resultar señalado de agredir a su madre y hermanas, en un hecho suscitado en la parroquia Santa Rosa de la capital carabobeña.

Señala la Policía Municipal de Valencia a través de sus redes sociales que sus funcionarios aprehendieron al sujeto específicamente en una vivienda ubicada en la avenida Michelena de la Comunidad El Libertador, zona a la que una comisión acudió tras recibir la denuncia vía telefónica.

Amenazadas de muerte

Los uniformados constataron que el individuo propinó golpes y mantenía sometida bajo amenaza de muerte a su progenitora y a sus hermanas, y luego de verificar sus datos a través del Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) pudieron ubicar tres registros por delitos de violencia contra la mujer, homicidio intencional y violencia.

En vista de ello, se le trasladó al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, desde donde se notificó a la Fiscalía 16° del Ministerio Público sobre el caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.