Policía de Naguanagua arrestó a un bachaquero de cupos en la bomba “Camica”
/ Foto: Cortesía

En atención a las denuncias de diversos afectados, la noche de este jueves, efectivos de la Policía Municipal de Naguanagua realizaron una inspección en los alrededores de la estación de servicio “Camica”, en las inmediaciones de Bárbula, donde identificaron en flagrancia a un bachaquero de cupos y de combustible, quien resultó aprehendido.

Señala el cuerpo policial que, pasadas las 7:30 de la noche, una comisión se detuvo a 500 metros antes de llegar a la estación de servicio señalada, donde un grupo de ciudadanos hacía cola para surtir combustible.

Seguidamente observaron al sujeto sospechoso, por lo que procedieron a abordarlo, luego de que varias de los presentes le identificaran como Richard y le señalaran como “encargado de guardar los puestos en la cola”.

Asumió actitud esquiva

Le indicaron que se despojara de sus pertenencias, y asumió una actitud esquiva. Se le solicitó que mostrará su teléfono celular. En el dispositivo, en el estado de la aplicación WhatsApp, convocaba a los vehículos con placas terminadas en 3 y 4 para equipar al día siguiente. Cobraba dinero o combustible a cambio de ceder los puestos en la cola para que las personas equipen sus vehículos. Tasaba el combustible a 1 dólar por litro.

Por tal motivo, quedó bajo arresto y se le trasladó al comando. Allí, el comisionado Juan Carlos Aguilar, director general del ente policial, le identificó como Richard Armando Coronel Rivas, quien para el momento de la aprehensión tenía en su poder un vehículo marca Toyota, modelo Corolla, color blanco.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.