El rapero estadounidense Chris Brown, expareja de la cantante Rihana, se encuentra arrestado en París después de haber sido acusado de violación por una joven, indicaron este martes medios locales.

El artista fue detenido ayer, lunes, junto a su guardaespaldas personal y a un amigo, a quienes la denunciante también acusa de haber abusado de ella, según publica la web de la revista del corazón “Closer”.

Según la joven, de 24 años, los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 en una habitación de un lujoso hotel de la capital francesa, donde fue conducida tras haber conocido a Brown en una discoteca cercana.

Allí, siempre según su relato, se encontró con otras jóvenes en una “suite”, pero en un momento fue conducida a una habitación donde se produjo la presunta violación.

La joven presentó denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de las otras dos personas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.