Policía de Valencia detuvo a sujeto solicitado por lesiones por tribunales apureños
/ Foto referencial: Archivo

La Policía Municipal de Valencia detuvo en las inmediaciones del Mercado Periférico La Candelaria, en la avenida Aranzazu, a un sujeto solicitado por robo genérico en Yaracuy.

La aprehensión se produjo este miércoles 17 de febrero, cerca de las 10:00 a.m., señala el cuerpo policial en una nota de prensa en la que identifica al detenido como Argenis José Bastidas Linares, de 39 años de edad.

Solicitado desde 2007

Reseña la policía local que sus funcionarios, en labores de patrullaje, lograron aprehender al hombre y verificar sus datos en el Sistema Integrado de Informacion policial (Siipol), el cual arrojó que estaba solicitado por el Tribunal de Ejecucion Segundo del estado Yaracuy desde febrero de 2007.

Su caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera con Competencia en Delitos Comunes del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.