COMPARTE

En funciones del servicio de vigilancia y patrullaje motorizado, funcionarios de la Policía Municipal de Valencia detuvieron a dos sujetos, quienes supuestamente bajo intimidación y amenaza de muerte, despojaron de un vehículo a un conductor de de transporte público en la parroquia Rafael Urdaneta.

Los detenidos fueron identificados como Yohant Rafael Briceño (37) y Carlos Eduardo Hernández (39), de quienes se desconoce si tienen registros policiales. A estas dos personas se les incautó un mini bus color verde, marca Ford, modelo B-350, matrícula 09AAA10G, que conducía en calidad de avance, el ciudadano atracado.

Tanto Briceño como Hernández fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Plaza Bolívar, de la PMV, y puestos a la orden de la fiscalía de flagrancia del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.