Arrestados por hurtar 21 mil dólares de una residencia en Guataparo
/ Foto: Cortesía

Funcionarios de la Subdelegación Municipal Las Acacias del Cicpc arrestaron a dos sujetos implicados en el hurto de 21 mil dólares en una residencia de la urbanización Guataparo.

A través de sus plataformas sociales, la instancia policial identificó a los presuntos antisociales como Mervin José Hernández Villasmil, de 36 años de edad, y Johali Milagros Bracho Zavala, de 34, quienes terminaron detenidos tras investigaciones que permitieron confirmar su responsabilidad en el hurto de la mencionada cantidad.

Relata la fuente policial que ambos trabajaban como domésticos en la casa vecina, por lo que pudieron percatarse de que la victima y su familia salieron de viaje, con lo cual dejaban sola la vivienda, ocasión que aprovecharon para perpetrar el hurto.

Se les incautó el dinero

Durante el procedimiento se les incautó el dinero hurtado, así como también dos cámaras de seguridad portátiles y un vehículo Daewoo Matiz, placa MBJ48H, utilizado como medio de comisión del delito.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Carabobo.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.