Policía de Guacara arrestó a dos integrantes de la banda “Kikibaba”
/ Foto. Cortesía (Policía de Guacara)

Por intento de robo en una vivienda ubicada en la calle Luis Razzetti de la parroquia Yagua, funcionarios de la Policía de Guacara lograron arrestar a dos sujetos, uno de ellos un adolescente, pertenecientes a la peligrosa banda “Kikibaba”.

A través de una nota de prensa, el cuerpo de seguridad municipal identificó a uno de ellos como Edixon Javier Pacheco Blanco, de 25 años. El adolescente tiene 17 años.

Asimismo, señaló que el alcalde de Guacara, Johan Castañeda, expresó: “Hemos dado un golpe contundente al hampa en nuestro municipio, estos dos sujetos mantenían azotados y le robaban la tranquilidad a los ciudadanos de la parroquia Yagua”.

Una denuncia telefónica de un ciudadano manifestando que varios sujetos se encontraban en su inmueble con un arma de fuego, activó una comisión de Investigaciones y Procesamiento Policial, la cual acudió al lugar. Una vez allí, observan a distancia a varios hombres que, al verse descubiertos, emprenden la huida. Ello inició la persecución que acabó con la captura de dos de los implicados.

Decomisada un arma de fuego

Uno de ellos tenía en su poder un arma de fuego recortada tipo escopeta, marca Mayola. Los aprehendidos quedaron a la orden de la Fiscalía Cuarta en materia de delitos comunes y la Fiscalía 26 en responsabilidad penal de adolescente del Ministerio Público (MP), en la circunscripción judicial del estado Carabobo. Adicionalmente, se conoció que el MP logró la privativa de libertad de ambos sujetos.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.