Arrestados en Valencia tres sujetos solicitados por diversos delitos
/ Foto: Cortesía (Policía de Valencia)

La Policia Municipal de Valencia arrestó, en distintos procedimientos, a tres sujetos solicitados por los tribunales carabobeños por estar involucrados en distintos delitos, entre ellos robo, porte ilícito y violencia de género.

Señala una nota de prensa que los arrestos se practicaron en la avenida Enrique Tejera, en la parroquia Candelaria y en el distribuidor Plaza de Toros, al final de la avenida Las ferias, en la parroquia Miguel Peña, ambos puntos de la capital carabobeña, el día viernes 9 de abril pasado.

Asimismo, el cuerpo de seguridad local identificó a los hombres como José Alberto Parra Franco, de 56 años de edad, quien al verificarle ante el Sistema Integrado de Información Policial, arrojó una solicitud ante el Juzgado Quinto de Primera Instancia en lo Penal desde abril de 1991 por robo.

También señaló a Leonardo Rafael Sánchez, de 64 años de edad, solicitado por porte ilícito de arma de fuego, desde mayo de 2009, por el Juzgado Primero en Función de Control; y Douglas Humberto Briceño Galván, de 49 años de edad, ante el Tribunal de Control de Primera Instancia en lo Penal con Competencia en Violencia de Género, desde octubre de 2018 por violencia contra la mujer.

Los tres sujetos aprehendidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público.”




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.