(Cortesía)

Un presunto oficial de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) fue detenido por funcionarios del Servicio de Investigación Penal del Estado Zulia (Sipez), por estar presuntamente involucrado en el asesinato de Carlos Alberto Torres Fernández, de 31 años, supervisor del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (Cpbez), y además, causarle heridas a un compañero de labores de este último, Eduardo José Rojas Morán, de 28.

El hecho que se registró el pasado Jueves Santo, en horas de la tarde, en el barrio Silvestre Manzanilla, en el oeste de la capital zuliana, destacó versionfinal.com.ve

El informe del Sipez, a través de su cuenta Instagram, indica que el detenido fue identificado como Carlos Eduardo Valbuena Colmenarez, de 23 años, quien manifestó no poseer documentación alguna, por lo que se procedió a trasladarlo hasta el Comando Policial, donde se procedió a verificar sus datos y éste dijo ser funcionario de la PNB.

El Sipez destaca que Valbuena conducía una moto, que se piensa guarda relación con el asesinato del supervisor, ocurrido en el barrio Manuel Guanipa Matos, en el oeste de la ciudad.

El viernes en la tarde, el individuo fue abordado por la comisión de Investigación Penal, cuando observaron su actitud sospechosa, a bordo de la moto Bera, color azul, placas AH4K16D.

El informe señala que al sujeto se le decomisó un bolso contentivo de unas botas militares, negras, un proveedor de 32 municiones vacías, marca Glock, color negro, que tenía grabado en relieve el nombre de Carlos Torres (víctima), por lo que se presume le pertenecía al funcionario del Cpbez, y una granada de color verde.

Con relación a la granada, esta fue desactivada por una comisión del Sebin y notificado de su  hallazgo en el bolso de Carlos Eduardo Valbuena Colmenarez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.