El integrante One Direction Louis Tomlinson fue arrestado este viernes, luego de enfrentarse físicamente con un paparazzi en el aeropuerto de Los Angeles.

Según informó People, el cantante había recién llegado a la ciudad con su novia, Eleanor Calder, cuando presuntamente empujó a un fotógrafo, quien cayó y se lastimó.

En ese momento Tomlinson estaba retirando su equipaje, cuando se vio rodeado de fotógrafos. Uno de ellos se acercó mucho, lo que provocó el malestar del joven artista y por tal razón lo empujó. Su pareja, aparentemente, también fue acosada.

Tras esto, Tomlinson fue arrestado por agresión y fue llevado a una comisaría en Los Angeles, de donde salió en libertad una hora después. La estrella pop deberá presentarse en la corte el próximo 29 de marzo.

“El paparazzi provocó y causó un altercado con Louis en el aeropuerto”, explicó el abogado de Tomlinson.

El defensor agregó: “Esta no sería la primera vez que un paparazzi crea un altercado con una celebridad. Mientras ocurría, tres otros individuos atacaron a su novia y él salió en su defensa”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.