(Cortesía)

Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, base Central aprehendieron a César Antonio Barrios Morales (25) y a Franyelis Nazareth Maraima (21), por asesinar a su hija de 3 meses de nacida, en hecho suscitado en el municipio Simón Bolívar, estado Anzoátegui.

Tras experticias técnico científicas realizadas después de tener conocimiento del caso, los pesquisas comprobaron que la pareja sostuvo una discusión yéndose a los golpes de manos y en un descuido, golpearon a la infante, ocasionándole fractura de cráneo que la dejó sin signos vitales, informó el comisario Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Pesquisas del Cicpc armaron una comisión policial que se trasladó hasta el sector El Muro, donde capturaron a los criminales.

El caso se puso a la orden de la Fiscalía Vigésima del Ministerio Público.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.