Policía de San Diego arrestó a adolescente por presunta estafa
/ Foto. Cortesía

Un adolescente resultó arrestado por funcionarios de la Policía Municipal de San Diego cuando, presuntamente, intentaba estafar con la venta de un teléfono a una pareja, frente a un establecimiento de una reconocida red de farmacias en la localidad.

El comisionado agregado Eleazar Villasmil, director general del cuerpo policial, informó que el adolescente citó a una pareja en el estacionamiento del comercio. Durante la negociación, uno de los compradores se percató de que estaban frente a una posible estafa por lo que dio parte a la policía.

“Una de las víctimas acudió rápido a la sede del Departamento de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP) de la Policía Municipal, que queda a escasos metros de donde se encontraban, para denunciar el hecho y los funcionarios, al mando del comisionado Carlos Gómez, jefe de esa dependencia, salieron en busca del jovencito logrando dar con su captura por el delito de estafa”, señaló el comisionado.

Decomisados el celular con captures de falsas transferencias

Tras el procedimiento, los oficiales decomisaron un teléfono como evidencia, 100 dólares en efectivo y captures falsos de transferencia con los que pretendía hacer la compra fraudulenta.

El adolescente, de apenas 15 años, terminó a la orden de la Fiscalía Vigésima Tercera, encargada de continuar con las investigaciones del caso.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.