Diego Arria (Foto Archivo)

Diego Arria, exsecretario del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU), expresó este domingo que le resulta alarmante que se siga calificando a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) como representantes de la oposición.

Arria ya ha rechazado que los integrantes de la MUD hayan participado en los comicios regionales, que se realizaron en el país el pasado domingo 15 de octubre.

“Mucho más, es la peor traición”, expresó Arria el día de ayer en respuesta al dirigente político Enrique Aristeguieta, quien había escrito en Twitter “Quienes han venido jugando a mantener a Maduro hasta 2019, mientras aparentaban ser de oposición, son mas culpables que el propio usurpador”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.