Los restos del fallecido embajador de Venezuela en Cuba y ex ministro de Energía y Petróleo, Alí Rodríguez Araque, arribaron a territorio venezolano este miércoles, al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar de Maiquetía, en el estado Vargas.

El embajador falleció este lunes, 19 de noviembre, en La Habana, Cuba, luego de una lucha contra el cáncer. Tenía 81 años. Ayer la Asamblea Nacional Constituyente (ANCV) aprobó un acuerdo y autorizó los honores y capilla ardiente para el ex presidente de Petróleos de Venezuela (PDVSA), en la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, de Caracas.

El alto funcionario además, era abogado, político, diplomático venezolano y ex guerrillero.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.