(Foto Referencial).
COMPARTE

Este jueves arribó al desembarcadero de Puerto Cabello, estado Carabobo, un total de 30 mil toneladas de maíz blanco para contribuir con el abastecimiento nacional.

Bolivariana de Puertos (Bolipuertos) indicó en nota de prensa que el cargamento llegó al país a través del buque Granelero.

Esta empresa trabaja en conjunto con Logística Casa (Logicasa), para la distribución del rubro a las empresas procesadoras a nivel nacional.

Rafael José Aguana, autoridad portuaria de la región central, detalló citado en la nota que “la mancomunidad que existe entre Bolipuertos y los agentes aduanales, ha permitido acelerar la atención de los buques y la reducción en las horas de descarga”.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.