(Foto archivo)
COMPARTE

Tres embarcaciones llegaron a los muelles 9, 27 y 31 de Puerto Cabello con materia prima dirigida a la producción masiva de productos alimenticios. Las motonaves AEC ABILITY II, ERHAN, y UBC TARRAGONA son atendidas en la terminal de contenedores más importante del país ubicada en el estado Carabobo.

Las embarcaciones trajeron dentro de sus bodegas arroz y maíz, las cuales están siendo descargadas por los trabajadores de Bolivariana de Puertos quienes cuentan con la maquinaria adquirida por la institución para ejecutar las maniobras de descarga de manera acelerada e ininterrumpida.

En el puesto de servicio número 9 se inició la descarga de 28 mil 688 toneladas métrica entre arroz y maíz las cuales llegaron a bordo del buque UBC TARRAGONA. También son atendidas las motonaves ERHAN atracada en el muelle 27 de cuyo interior se extraen 28 mil 884 TM de arroz y durante el pasado fin de semana llegó el vehículo de carga marítimo AEC ABILITY II, con 30 mil TM de maíz blanco almacenadas en sus bodegas.

Nota de prensa.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.