hombre
(Foto Armando Díaz)

Cada vez es más común entre los pensionados la práctica de pernoctar a las afueras de los bancos para cobrar al día siguiente. Tal era el caso de Carlos Eduardo Soto, de 60 años, quien con esa intención se dirigía hasta el Bicentenario del centro comercial Paseo Las Industrias, pero su camino fue interrumpido tras ser presuntamente arrollado por una moto y perder la vida.

El hecho ocurrió pasadas las 8:30 p.m. del jueves, frente al urbanismo de Petrocasas ubicado en la avenida Intercomunal de La Isabelica, al sur de Valencia, donde al parecer Soto fue sorprendido por el vehículo. El motorizado resultó gravemente herido y fue trasladado a un centro médico asistencial. Se desconoce su estado de salud.

Según sus familiares, el hoy fallecido habría salido caminando desde su casa, en el barrio 24 Horas de la parroquia Santa Rosa. A las 10:00 p.m. aproximadamente se enteraron del siniestro, porque un allegado que iba pasando por el lugar logró reconocer el cuerpo tendido en el pavimento y de inmediato les advirtió la situación.

El cadáver de Soto fue trasladado hasta la morgue de la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET). Desde allí sus parientes aseveraron este viernes que era un dirigente vecinal, dedicado a realizar labores en apoyo a la comunidad donde residía. Dejó a una hija mayor de edad.

OTROS  

Un hombre de 81 años identificado como Antonio Alviso, murió en la CHET luego de ser arrollado. Vivía en Las Palmitas.

Darwin Daniel Ovalles, de 38 años, murió a causa de impacto de proyectil en el barrio Las Flores, en la parroquia Miguel Peña del municipio Valencia. El cuerpo fue trasladado al Departamento de Patología Forense a las 12:20 p.m.

En Campo de Carabobo, municipio Libertador, fue asesinado David Enrique Yaguaro, de 42 años. El cadáver fue ingresado a la morgue de la CHET a las 8:10 p.m. (RT)




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.