Morgue de Valencia.
(Foto archivo)
COMPARTE

Un ciudadano que trabajaba como mesonero en un local del Centro Sambil, perdió la vida en un accidente vial, ocurrido la noche del miércoles, en la Autopista Regional del Centro, a la altura del distribuidor Santa Clara, en el tramo Mariara- San Joaquín.

Se trata de Robert Ruperto Villegas Chacón, de 53 años, residenciado en el sector Guayabitos del municipio Naguanagua y quien había viajado a Maracay con un primo, de nombre Jesús Contreras, a hacer una diligencias personales.

De acuerdo a lo indicado por sus familiares en los alrededores de la morgue, Villegas conducía su motocicleta Bera color blanco y cuando transitaba por el sector antes mencionado, a eso de las nueve de la noche, el vehículo volcó debido a que el pavimento estaba mojado.

Los dos hombres cayeron al piso. El conductor de una gandola que iba detrás de la moto, pudo esquivar a Villegas, pero no el de un camión, por lo que lo arrolló y murió en el sitio. El primo solo presentó escoriaciones.

Una comisión del CICPC que pasaba por el lugar, intentó ayudar al hombre, pero ya había muerto.

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.