Foto referencial

Carlos Enrique Pérez, mensajero motorizado de 69 años, fue embestido por una camioneta en el túnel de la avenida Bolívar, sentido este-oeste, la tarde del miércoles.

El hecho se registró a las 2:00 de la tarde y fue a las 5:00 pm (tres horas después) cuando levantaron el cadáver para trasladado a la morgue de Bello Monte en una furgoneta del Eje Central porque no había unidad disponible en la medicatura.

Janeth Cárdenas, funcionaria de salud y sobrina de Pérez, hizo las coordinaciones para que recogieran el cadáver que yacía en el túnel que está desprovisto de luz eléctrica.

Pérez andaba en la moto que le prestó un compadre porque la suya está accidentada. Llevó una encomienda y se dirigía al sector La Cañada, del 23 de Enero, a devolverla, cuando fue arrollado por un carro que lo arrastró 30 metros, degollándolo.

El conductor irresponsable se dio a la fuga pero las autoridades analizan los videos de las cámaras de seguridad para identificarlo.

Carlos Pérez trabajaba desde hacia 8 años en la empresa WittChemical, ubicada en Bello Monte. Era el mayor de tres hermanos, dejó 3 hijos y 5 nietos.

Su muerte ha causado consternación en su comunidad, donde era querido y respetado.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.