(Foto Referencial
COMPARTE

 

Por traumatismo cráneo encefálico murió el niño Alan Alejandro Flores Sánchez (4) al ser arrancado de la mano de su madre por un vehículo que lo embistió en la calle real de La Vega, frente a la redoma de La India, el lunes a las 2:30 de la tarde.

Alejandra José Sánchez González (25) tiene 8 meses de su segundo embarazo (son unas gemelas), fue a su consulta prenatal, y se dirigía al centro a comprarle los estrenos a Alan Alejandro, cuando ocurrió el accidente.

Una camioneta Ford bronco, color negro, arrolló al niño. La madre solo sufrió aporreos. El chofer intentó escapar, pero los mototaxistas del sector se lo impidieron y lo obligaron a trasladar al niño al hospital Pérez Carreño, donde una comisión de la Policía Nacional Bolivariana lo detuvo y trasladó al comando de La Yaguara.

Alan Alejandro estaba en segundo nivel de preescolar en la Unidad Educativa Distrital Bermúdez, en La Vega.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.