(Foto Cortesía)

Dos periodistas fueron arrollados por un sujeto desconocido, presuntamente en estado de ebriedad, mientras se desplazaban por la avenida Urdaneta de Caracas.

Johan Alvarez, del portal Punto de Corte; y Alexandra Villán, de Fe y Alegría, se encuentran en delicado estado de salud. El presenta fractura de cráneo y ella de tibia y peroné.

Según el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP),  Alvarez había realizado un trabajo sobre la pésima situación de la empresa gubernamental Cantv, cuyo personal bloqueó el portal Punto de Corte, a raíz de su publicación

 

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.