Morgue de Valencia.
La morgue mostró gran presencia de familiares el día de hoy. (Foto: Rafael Freites).

Dos personas, madre e hijo, fueron arrolladas la tarde del pasado martes cuando intentaban atravesar la autopista Valencia-Campo Carabobo, a la altura de Los Chorritos.

Se trata de Elizabetht Castillo Garruido de 46 años y su hijo Andrés Emilio Castillo Garruido de 16, quienes viajaban desde Tocuyito hacia Fundación CAP por lo que se quedaron en la pasarela de Los Chorritos. Sin embargo cuando fueron a pasar del otro lado de la autopista no utilizaron la pasarela, sino que intentaron atravesar corriendo.

Dos vehículos arrollaron a estas dos personas, un camión y un carro de paseo. El adolescente murió en el acto, mientras que la madre fue trasladada a la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.

Familiares de los Castillo Garruido aseguran que los dos presentaban retraso mental. La mujer dejó huérfana a otra adolescente de 14 años, quien presenta la misma patología.

Según los parientes de los fallecidos, el conductor del camión quedó detenido, pero el del vehículo de paseo se dio a la fuga.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.