Foto cortesía de: El Nuevo Herald
COMPARTE

Las manifestaciones de venezolanos en el mundo, están latentes. Esta mañana un mural en el que sale el presidente Chávez, ubicado en una calle del Bronx en New York fue atacado por algunos ciudadanos con pintura negra para luego rallarlo con sprays.

Lea también: Opositores iniciaron marcha en Carabobo

Es una oleada de protestas la que en diversos países como Guatemala, España y Panamá se presentaron este miércoles, ante la muerte de jóvenes manifestantes y  contra el régimen de Nicolás Maduro.

La información se dio a conocer mediante las redes sociales, en donde se observaba un video de 35 segundos, en el que dos jóvenes a los que no se les ve el rostro arrojan pintura blanca, mientras una mujer expresa con improperios el enojo y el odio hacia el difunto presidente.

Según información proveída por el portal web La Patilla. El mural fue inaugurado por la canciller Delcy Rodríguez en septiembre en el barrio de Hunts Point mientras se encontraba en Nueva York para asistir a la reunión anual de la Asamblea General de Naciones Unidas.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.