Foto: AFP

El Arsenal, que dejó en casa al chileno Alexis Sánchez para que resuelva su posible traspaso rumbo a Mánchester, perdió ante el Bournemouth (2-1) luego de haberse adelantado en el marcador por medio del español Héctor Bellerín, este domingo en la 23ª fecha de la Premier League.

El lateral barcelonés puso por delante al conjunto de Londres (53), pero cuatro minutos fatídicos para el Arsenal supusieron el empate de Callum Wilson (74), y el tanto definitivo de Jordon Ibe (74).

Sánchez, de 29 años, no viajó a la ciudad del sur de Inglaterra junto a los ‘Gunners’. El técnico Arsene Wenger reconoció que se quedó en casa para resolver su futuro.

“Lo dejamos en casa debido a su situación”, afirmó Wenger antes del partido a Sky Sports. “Yo todavía no sé lo que pasará”, indicó el entrenador francés, que vio el partido desde la grada por sanción.

El delantero galo Alexandre Lacazette salió de inicio en lugar del ‘Niño Maravilla’, pero se quedó sin ver puerta por noveno partido consecutivo.

Esta derrota complica las opciones de los ‘Gunners’ de clasificarse para la próxima edición de la Liga de Campeones, con el cuarto puesto que ocupa el Liverpool a cinco puntos, aunque los ‘Reds’ aún no han disputado su partido este domingo.

Los hombres de Arsene Wenger quedan también a cinco unidades del puesto de Europa League, que ocupa el Tottenham de Mauricio Pochettino.

Este domingo se disputa un partido más en la máxima categoría del fútbol inglés, el duelo estelar en Anfield entre el Liverpool (4º) y el líder Mánchester City, equipo este último en el que podría recalar el internacional chileno Alexis Sánchez.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.