Los "Gunners" se mantienen en puestos de Champions League/ Foto: AFP
COMPARTE

El Arsenal empató en el descuento a tres goles ante el Bournemouth (9) un partido que tenía perdido a la hora de juego y salvó un punto que le permite mantenerse en puestos de Liga de Campeones.

Charlie Daniels (16), Callum Wilson (20, de penal) y Ryan Fraser (58) colocaron a los locales con 3-0 en el marcador, pero el chileno Alexis Sánchez (70), el español Lucas Vázquez (75) y el francés Olivier Giroud (90+2) anotaron para el Arsenal, que al menos pudo sumar un punto.

Con este empate, el Arsenal se consolida provisionalmente en la 4ª posición de la Premier League con 41 puntos, a ocho del líder Chelsea, tres del Liverpool y uno del Mánchester City.

No obstante, los Gunners podrían verse superados en la clasificación si el Tottenham (39) gana el miércoles al Chelsea.

En los otros partidos disputados este martes de la 20ª fecha de la Premier League, el Stoke City (15º) logró una importante victoria para escapar de la zona del descenso, imponiéndose al Watford (14º) por 2-0.

Finalmente, el colista Swansea logró una victoria vital en la cancha del Crystal Palace (17º), rival directo por evitar el descenso, gracias a un gol sobre el pitido final del español Ángel Rangel (2-1), el día que se anunció que Paul Clement, exayudante de Carlo Ancelotti en el Real Madrid y Bayern de Múnich, se hará cargo del equipo galés.

También este martes por la noche el Hull City, que ocupa la última plaza tras el triunfo del Swansea, anunció el cese de su entrenador Mike Phelan.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.