Foto: AFP
COMPARTE

El Arsenal arrancó este domingo un empate (1-1) en el tramo final de su partido en la cancha del Southampton (10º) merced a un gol del francés Olivier Giroud, y se colocó en quinto puesto igualado con el Liverpool (4º), que aún no ha disputado su partido de la 16ª fecha de la Premier League.

Superados hace una semana por el Mánchester United (3-1), los ‘Gunners’ sumaron su segunda fecha consecutiva sin ganar y desaprovecharon la ocasión de situarse en puestos ‘Champions’.

Los londinenses tuvieron la posesión pero les faltó claridad en los metros finales. Charles Austin definió a los 120 segundos de partido un mano a mano ante Petr Cech, pero Giroud, de cabeza a centro medido del chileno Alexis Sánchez (88) estableció la igualada definitiva.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.