(Foto AFP)
COMPARTE

El anuncio de Tarek William Saab, sobre las casi 60 causas que ha abierto el Ministerio Público por la tala de árboles y daños al ecosistema, fue criticado por el violinista Wuilly Artega.

El joven músico rechazó que Saab, a quien llama fiscal alterno, impute a los que talaron árboles y no a los efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) que torturaron a los venezolanos en más de 100 días de protestas antigubernamentales.

Para Arteaga la acción del Ministerio Público es el colmo de la complicidad.

El violinista, quien estuvo 19 días detenido, fue víctima de tortura por parte de la GNB en el Destacamento 433, cuando le quemaron el cabello con un yesquero y un además lo golpearon.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.