Arthur Melo, jugador del FC Barcelona. / Foto cortesía

Arthur Melo, jugador del Barcelona, viajó este domingo a Turín para realizarse pruebas médicas con la Juventus y así finiquitar su traspaso al equipo italiano, según informó Mundo Deportivo.

El centrocampista brasileño tuvo minutos este sábado en el empate del Barcelona frente al Celta de Vigo. Tras el partido, viajó directamente a Turín, con permiso del club catalán, para realizarse las pruebas médicas que son, si todo sale bien, el último paso para la confirmación de su traspaso por la ‘Vecchia Signora’.

Arthur viajó a la ciudad italiana acompañado de algunos familiares y amigos, entre ellos Robert Fernández, ex director deportivo del Barcelona. Además, el equipo culé aprovechó para enviar, junto al mediocampista brasileño, un médico del club que le realizará exámenes a Pjanic, jugador que entrará en la operación en un cambio de cromos entre ambos equipos.

La Juventus traspasaría a Pjanic, de 30 años, más 10 millones de euros para concretar el traspaso de Arthur, que llegó con grandes expectativas al conjunto blaugrana. Sin embargo, la historia entre el prometedor mediocentro y el Barcelona parece que terminará apenas dos años después de su llegada.




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.