Acto de juramentación de voluntarios de la Unidad Democrática. (Foto Cortesía)
COMPARTE

Cerca de 50 mil voluntarios por El Mejor Carabobo serán  juramentados en toda la región, para sumarse al Comando de Campaña de Alejandro Feo La Cruz, a la Gobernación de Carabobo, en tareas relacionadas a la logística, operatividad e incentivo del voto.

El candidato de la Unidad a la Gobernación de Carabobo, Alejandro Feo La Cruz, explicó que este Comando de Voluntarios tiene la ventaja de llegar a los sitios donde los partidos políticos no tienen alcance, y así poder visitar cada comunidad, aulas de clases y sitio de trabajo de la región para convencerlos que con el voto conquistaremos un Carabobo de cambio, prosperidad, trabajo y democracia.  “Será una artillería de hombres y mujeres que estarán en los 14 municipios del estado Carabobo, incentivando al voto, como la herramienta que tenemos para recuperar a nuestro estado y contribuir con la mejor Venezuela”.

El candidato a la Gobernación de Carabobo,Alejandro Feo La Cruz, en el acto de juramentación de los voluntarios por Carabobo. (Foto Cortesía)

“El pueblo de Carabobo tiene la fuerza suficiente para darle una mega paliza electoral al candidato de Maduro este 15 de octubre. El candidato de la miseria y la escasez se va a encontrar de frente con un pueblo carabobeño dispuesto a construir con su voto el mejor Carabobo y así dar inicio a una Venezuela de progreso, donde nuestros hijos no se quieran ir y todos quieran volver a su tierra”, indicó el líder carabobeño durante el acto de juramentación de los primeros mil voluntarios, en el Colegio de Abogados, en Valencia

este 15 de octubre Carabobo va a dar un mensaje claro a toda Venezuela y el mundo

Feo La Cruz sentenció que este 15 de octubre Carabobo va a dar un mensaje claro a toda Venezuela y el mundo, en el que “demostraremos que no estamos dispuestos a dejarnos arrebatar nuestro futuro y nuestra democracia. No es posible que Carabobo sea una tierra de tantas oportunidades y hoy haya hermanos comiendo de la basura; no es posible que con nuestras potencialidades, los carabobeños no tengan un centro de salud dignos para tratarse sus enfermedades; es inaudito que el Lago de Valencia represente el poder ambiental más grave del mundo y no exista un líder regional que alce su voz en defensas de tantas familias afectadas por la crecida del lago. Por eso y mucho más estamos llamados a vencer este 15 de octubre”.

Agregó que después de tantas luchas y tantos hermanos caídos en las protestas, así como un sinnúmero hombres y mujeres que se encuentran en prisión política, no podemos desfallecer en la pelea democrática. “Es precisamente por todos ellos que debemos seguir luchando. Vamos todos a levantar la esperanza de Carabobo, que sí se puede construir un estado de oportunidades, con niños bien alimentados y docentes bien pagados. Sigamos luchando y salvemos juntos a Carabobo.

Gladys Valentiner, coordinadora del voluntariado de Alejandro Feo La Cruz a la Gobernación de Carabobo, aseguró que estos primeros mil voluntarios juramentdos se organizarán por sectores en los 14 municipios del estado, para incentivar el voto, además de unificar un equipo que lleve un mensaje de esperanza y fuerza a toda la región.

Estos equipos estarán divididos en sectores culturales, deportivos, vecinales, profesionales y en todos los gremios que hacen vida en la sociedad civil carabobeña, “pues esta campaña por la nueva batalla de Carabobo va mucho más allá de los partidos políticos, e invita a todos los carabobeños, organizados en sus sectores y territorios, a ser parte de un cambio, que será la esperanza de una nueva Venezuela”.

En la actividad estuvo presente el activista político carabobeño Lucio Herrera, acompañado de Vicente Scarano, Juan Miguel Matheus, Ángel Álvarez, Marco Bozo, Rubén Limas, Santiago Rodríguez, Jesus Gánem Arenas, entre otros dirigentes y representantes de la sociedad civil.

Nota de Prensa

 




Estimado lector: El Diario El Carabobeño es defensor de los valores democráticos y de la comunicación libre y plural, por lo que los invitamos a emitir sus comentarios con respeto. No está permitida la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o que infrinjan lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos. Nos reservamos el derecho a eliminar los mensajes que incumplan esta normativa y serán suprimidos del portal los contenidos que violen la Constitución y las leyes.